Logo Hobbyconsolas.com

Así son las notificaciones de logros en Xbox One

Roberto J. R. Anderson

Así son las notificaciones de logros en Xbox One
Ya sabemos el aspecto que tendrán en pantalla las notificaciones de los logros que obtengamos en los juegos de Xbox 360.

Durante estos años, mientras jugabais con Xbox 360, siempre había un elemento que aparecía en todos los juegos: la clásica notificación que aparece cada vez que desbloqueamos un logro en el juego. Microsoft estableció el sistema de logros para recompensar las acciones realizadas por los jugadores y añadirlas a sus perfiles, y para expandir la vida útil y los desafíos de cada juego. Tras el éxito que supuso este sistema, Sony adoptó uno similar en PlayStation 3.

Xbox One seguirá esta tradición con una notificación reconocible y visible para los logros de todos los juegos, aunque será distinta de la de Xbox 360. A través del medio Gearnuke nos llega esta noticia, que compara mediante imágenes animadas las notificaciones de logro de una consola y otra.

Xbox 360:

Xbox One:

Como podéis ver, en Xbox One ocuparán un espacio menor en pantalla, y están pensadas para ser más discretas e interrumpir menos la acción del jugador. ¿Os gustan más así?

Por otra parte, hace poco supimos que Xbox One grabará en vídeo los logros automáticamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.