Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son Sakura, Shikamaru y Sai en The Last

Thais Valdivia

Así son Sakura, Shikamaru y Sai en The Last
Después de ver las primeras imágenes en movimiento de la nueva aventura de Uzumaki Naruto, ya podemos ver cómo serán los diseños de algunos de sus compañeros.

El número combinado 37-38 de la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, ha revelado los diseños que tendrán Haruno Sakura, Nara Shikamaru y Sai en la nueva película de la serie, The Last -Naruto the Movie-. Recordamos que su estreno en Japón está previsto para el próximo 6 de diciembre.

Así son Sakura, Shikamaru y Sai en The Last

La descripción de la imagen en la que aparece Sakura reza: "Sakura ha crecido hasta desarrollar esta expresión madura.  Su sonrisa gentil es su sello de identidad. Asimismo, la forma de su cuerpo es más femenina". En lo que respecta a Shikamaru: "Con esa cara tan tranquila parece que Shikamaru no ha cambiado demasiado, aunque... ¿Parece más varonil?". Por último, sobre Sai, la revista indica que "También ha cambiado su ropa. Ahora lleva el flequillo más largo y su expresión es más 'guay'. Las mangas de su camiseta son más largas".

El mismísimo autor del manga, Masashi Kishimoto, está trabajando en la historia, en el diseño de los personajes y, además, supervisa la producción de la película. A día de hoy, el mangaka se encuentra inmerso en la creación de los diseños de los personajes. El primero que vio la luz fue el del protagonista, el cual se ha bautizado como diseño "Ichiraku Ramen". Según el mangaka: "El cuerpo de Naruto está más tonificado, su pelo es corto y su expresión es mucho más adulta". ¿Quién creéis que será el siguiente en aparecer con un nuevo diseño: Sakura, Hinata, Kiba...?

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.