Logo Hobbyconsolas.com

Así suena un entrenamiento de un equipo profesional de eSports

Todo es felicidad cuando jugamos un videojuego, aunque estemos metidos en una partida competitiva muy exigente. Al final jugamos porque nos lo pasamos bien. Sin embargo, en los eSports a nivel profesional, además de jugar por diversión, lo hacen porque es su forma de vida y ahí no valen las distracciones. 

Los equipos de eSports españoles suelen ser muy activos en redes sociales, pero uno de los que más se mueve es Movistar Riders. No es para menos, están eufóricos tras presentar su ''casa'' y tras hacer un buen papel en el OwTakeOver 2, quedando cuartos en este torneo europeo de Overwatch. Ahora, el club ha compartido algo bastante curioso que nos demuestra lo metidos que están en el juego estos deportistas hasta cuando entrenan.

Así es el Movistar eSports Center

A continuación, os dejamos un clip que el club ha subido a su cuenta de Twitter en el que vemos a los integrantes del equipo de Call of Duty de Movistar Riders (incluido el entrenador) entrenando de cara al partido que jugarán mañana en la Superliga Orange de Call of Duty:

Como veis, la concentración es máxima. Y es que, y más en juegos como CS:GO o Call of Duty, una distracción o un miembro del equipo que no ''baile'' al son de los demás supone la diferencia entre la victoria y la derrota. Estos chicos se juegan mucho, y se nota. 

Los eSports que más dinero han repartido

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.