Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así suena Fairy Tail en castellano

Thais Valdivia

Así suena Fairy Tail en castellano
La adaptación animada del manga homónimo de Hiro Mashima es una de las novedades de Selecta Visión para este mes de septiembre.

A través de sus redes sociales y de su cuenta en Youtube, la distribuidora Selecta Visión ha publicado dos vídeos en los que se puede escuchar cómo ha quedado el doblaje al castellano de la serie Fairy Tail. En el primero se muestra una pequeña introducción junto al primer opening de la obra, mientras que en el segundo vemos un extracto del primer episodio del anime en el que Natsu y Happy conocen a la joven Lucy.

El primer pack de la edición española de Fairy Tail que contiene los doce primeros capítulos se pondrá a la venta de manera oficial el próximo 24 de septiembre a un precio de 24,99€. Si vivís en Madrid, y los días 21 y 22 de septiembre tenéis la oportunidad de pasaros por la VII Japan Weekend, podréis haceros con el pack unos días antes, ya que Selecta confirmó el pasado mes de junio que la serie se podrá adquirir de manera  exclusiva en el evento.

La serie de animación de Fairy Tail tiene, a día de hoy, un total de 175 episodios. Asimismo, a mediados de julio el propio Hiro Mashima confirmó mediante un tweet que el anime tendrá continuación, aunque se desconoce cuándo comenzarán a emitirse los primeros episodios. Aparte de la serie de televisión, la franquicia tiene seis OVA's y una película que a principios de  este año se puso a la venta en formato doméstico en Japón (Fairy Tail: La Sacerdotisa Fénix).

Lucy es una maga cuyo sueño es formar parte de algún gremio de magos. Un día, se cruza en su camino un joven de personalidad ardiente de nombre Natsu que la invita a unirse al gremio más loco y divertido de todo el reino de Fiore: Fairy Tail. Cuando la muchacha llega y ve al resto de integrantes no puede evitar quedarse con la boca abierta debido a las personalidades de todos y cada uno de ellos.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.