Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así terminará la octava temporada de Dexter

Así terminará la octava temporada de Dexter
Es hora de decir adiós a Dexter, ocho temporadas después de que Showtime nos presentara al psicópata más carismático de la televisión de los últimos tiempos, ¿te corroe la curiosidad? Pues ya tenemos las líneas generales del último episodio de la temporada, eso sí, toda la información es de carácter "no oficial".

Showtime dirá adiós a Dexter hoy mismo, mientras que en España tendremos que esperar a las 9 de mañana lunes 24 de septiembre para poder ver el desenlace de la serie en Fox Crime. A las 12 de la noche el episodio de la temporada 8 volverá a emitirse en versión original con subtítulos.

Así terminará la octava temporada de Dexter

¡Cuidado con los spoilers!

Lo que os ofrecemos a partir de aquí son filtraciones que no se han podido verificar, así que cogedlo todo con pinzas... En líneas generales, parece ser que Quinn se convertirá en el nuevo Dexter. Mientras que el personaje principal conseguirá salvar la vida, Deb perecerá en el quirófano, ¿entonces no habrá spin-off del personaje? Pues todo apunta a que no.

"Remember the Monsters?" dará comienzo con Dex y Harrison preparándose para viajar a Brasil mientras que Hannah es perseguida por Elway. Aunque Quinn trata en varias ocasiones de contactar con Dex, él ignora sus llamadas hasta que atiende al teléfono para descubrir que Deb está gravemente herida y que, de hecho, es probable que no sobreviva más allá de la noche. Eso le hace regresar al hospital donde, en una charla con Quinn, le confiesa toda la verdad acerca de su doble vida. Con las herramientas de Dexter, (que ha perdido sus ganas de matar por Hannah con la que piensa escapar del país) será él quien se encargue de eliminar a Saxon mientras que, al mismo tiempo, Deb fallezca en el quirófano.

¿Es lo que esperábais? ¿Llega con esta temporada 8 de Dexter el final definitivo de la serie o continuará con otro personaje como eje alrededor del que pivoten nuevas líneas argumentales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.