Logo Hobbyconsolas.com

Así trabaja Remedy en su juego para PS4 y X720

Sergio Gracia

Nadie puede negar que los chicos de Remedy Entertainment tienen un equipo con mucho talento y grandes ideas. Gracias a ellos conocimos el 'tiempo bala' en un juego y disfrutamos de una genial historia de novela negra con Max Payne. Descubrimos que las peores pesadillas de un reputado escritor también pueden cobrar forma en la vida real con Alan Wake. Ahora este estudio afincado en Finlandia se prepara para sorprendernos, una vez más, con su próximo proyecto.

La bolsa de empleo de Remedy Entertainment ha descubierto, a través de un buen puñado de nuevas ofertas, que se encuentran trabajando en un título 'AAA' (de máxima calidad) para consolas de la próxima generación. Las principales ofertas están enfocadas a diferentes campos de la programación, pero también encontramos puestos como el de manager de control de calidad o animador senior. Este proyecto podría ser del que nos hablaron a principios de año.

Como si ya de por sí la idea de trabajar en un equipo tan profesional como Remedy Entertainment en su primer juego para la próxima generación no fuese una idea de lo más tentadora, los finlandeses han decidido hacer un vídeo en el que nos enseñan sus oficinas y cómo trabajan en ellas, aunque cuando están jugando al billar, a la consola, haciendo una partida de rol o disfrutando de la sauna, no es que estén produciendo mucho. Aún así, ¡quién pudiera estar allí! ¿Verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.