Logo Hobbyconsolas.com

Así se ve Army of Two The Devil's Cartel

Sergio Gracia

Así se ve Army of Two The Devil's Cartel
Electronic Arts comienza a desvelar los primeros materiales de Army of Two The Devil's Cartel tras su presentación en la Gamescom 2012.

Army of Two, una de las franquicias de acción con un componente cooperativo más potentes de la actual generación, volverá a dar caña en PlayStation 3 y Xbox 360 con Army of Two The Devil's Cartel que, como imaginamos por su nombre, estará centrado en la lucha contra los grupos narcotraficantes de la siempre polémica frontera entre Estados Unidos y México.

El juego fue presentado por Electronic Arts durante los días pre-Gamescom 2012, cuando desvelaron que ya no manejaríamos a Ríos y Salem, sino que ésta vez los protagonistas serán unos tales Alpha y Bravo. Aún así el juego seguirá potenciando el modo cooperativo que tan divertido resultó en sus dos anteriores entregas, de hecho y según EA, ésta vez será más importante que nunca.

Ahora Electronic Arts ha liberado, por fin, las primeras imágenes del juego que está siendo desarrollado por Visceral Games. Vemos muchos tonos parduzcos y marrones que resultan algo monótonos, pero habrá que esperar a verlo en movimiento para hacernos una mejor idea de qué esperar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.