Logo Hobbyconsolas.com

Así se ve la beta de Watch Dogs en PS4 y Xbox One

Fernando Mateus

Así se ve la beta de Watch Dogs en PS4 y Xbox One
La beta para PlayStation 4 y Xbox One de Watch Dogs se deja querer en forma de imágenes y vídeos de ambas versiones a menos de dos semanas de su lanzamiento.

El camino al éxito dista mucho por definición de ser llano, y siempre está repleto de rincones amargos y muchos problemas, tal y como Watch Dogs nos lleva enseñando desde que Ubisoft decidiera retrasar su fecha de lanzamiento para ultimar detalles del que sería el estreno de su nueva franquicia por todo lo alto. Desde entonces han surgido rumores de cancelaciones, vídeos comparativos que echaban por los suelos la calidad gráfica ofrecida inicialmente y hasta análisis falsos de la beta que dejaban mucho que desear.

Ubisoft, aun así, se ha esforzado al máximo para aguantar el chaparrón e intentar cerrar bocas con nuevas dosis de información. Aunque no es el caso que hoy nos ocupa, os traemos una serie de imágenes sacadas directamente de la versión beta de Watch Dogs de PlayStation 4 vía el botón Share de PS4 y otras de una forma bastante más cutre, para qué negarlo, de la versión de Xbox One. Las imágenes son cortesía de DualShockers (aquí y aquí, para ser exactos) y no son lo mejor para comparar ambas versiones, pero menos da una piedra.

También os traremos un vídeo bastante majo de escasos 20 segundos de la versión de Xbox One en el que podéis ver cómo luce Aiden Paerce y compañía en la consola de Microsoft, haciendo especial hincapié en los efectos del clima, y así quitaros el mal sabor de boca por un lado de algunas imágenes de la galería que tenéis algo más abajo y por otro del ya mítico gif que comparaba el downgrade de lo visto de Watch Dogs en el E3 2012 y lo visto en uno de sus últimos tráilers.

Sea como sea, Watch Dogs estará disponible al fin el próximo 27 de mayo, estrenándose en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC (a Wii U llegará más tarde), que se dice pronto. Y no, no se pueden producir más retrasos a estas altureas, ya que Ubisoft anunció que su sandbox ya se encontraba en fase Gold. En otras palabras, ya está terminado y pronto podremos salir de dudas en muchísimos sentidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.