Logo Hobbyconsolas.com

Así se ve Kingdom Hearts 1.5 HD Remix

Sergio Gracia

El inicio de la recientemente finalizada Tokyo Game Show nos dejó a la espera de más novedades del 'nuevo' proyecto de Square Enix, sobre todo entre los fans de la saga Kingdom Hearts, y es que la compañía japonesa se encuentra enfrascada en la preparación de un suculento pack para PlayStation 3 con el que podremos volver a disfrutar de las primeras entregas de la saga en alta definición.

Como sabéis, éste Kingdom Hearts 1.5 HD Remix incluirá una copia de el título que sirvió como pistoletazo de salida para la franquicia, además de Kingdom Hearts RE Chains of Memories y, para los verdaderos seguidores de Sora y sus amigos, todas las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days, con lo que tendremos 'KH' para un buen rato.

Esta colección en alta definición llegará en exclusiva a PlayStation 3 el próximo año, y lo hará con la inclusión de trofeos para que podamos sacarle aún más jugo. Pero si lo que os interesa es ver cómo les está quedando eso de la alta definición, no tenéis más que ver el tráiler que os adjuntamos al inicio de la noticia, ¡dos minutos de pura magia, recuerdos y los pelos de punta como escarpias!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.