Logo Hobbyconsolas.com

Así se verá Birth By Sleep en Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Fernando Mateus

Así se verá Birth By Sleep en Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Así se verá Birth By Sleep, original de PSP, en Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, el remake para PlayStation 3 que llegará en diciembre a Europa.

Mientras esperamos a que ocurra un milagro y sepamos algo deKingdom Hearts IIIalgún día, qué mejor que repasar lo que ha dado de sí la saga conKingdom Hearts 2.5 HD ReMIX, el segundo recopilatorio de las aventuras de Sora y compañía que Square Enix tiene en el horno para ganar tiempo mientrasTetsuya Nomurasigue "perdiéndolo" con sus dos proyectos en activo para PlayStation 4 y Xbox One.

Así se verá Birth By Sleep en Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Tras traer a PlayStation 3 de la mano de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix las versiones remasterizadas de Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re Chain of Memories por un lado y las escenas de vídeo remasterizadas de Kingdom Hearts 358/2 Days por el otro, con la secuela ¿natural? que es Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX nos encontramos ante las versiones también mejoradas de Kingdom Hearts 2 Final Mix y Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix, de PS2 y PSP respectivamente. 

Precisamente sobre Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix vamos a hablar hoy, ya que Square Enix ha compartido un buen montón de imágenes de cómo se verá la adaptación del juego de PSP en PlayStation 3, que en esta versión contará con varias novedades en su contenido respecto a la que recibimos en Europa hace unos añitos. No vamos a negar que el salto le sienta de lujo, y posiblemente el jugarlo con un DualShock 3 entre las manos también influya positivamente. Tenéis la galería bajo estas líneas echar un vistazo, aunque por aquí también podéis comprobar el lavado de cara en vídeo.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX llegará el 5 de diciembre a Europa de forma exclusiva en PlayStation 3, cerrando lo que podríamos considerar un círculo en lo que respecta a posibles remakes y obligando a Square Enix o bien a sacar nuevos spin offs o bien a mover ficha con Kingdom Hearts III. Por lo visto hasta la fecha, la primera opción parece más probable, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.