Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así veremos a Schwarzenegger en Sabotage

Así veremos a Schwarzenegger en Sabotage
Ya podemos ver las primeras imágenes de Sabotage, la próxima cinta de David Ayer que cuenta con un guión de Skip Woods. Schwarzenegger se ha puesto las pilas y está en forma...

Sabotage nos presenta a Arnold Schwarzenegger como John “Breacher” Wharton, un oficial de la DEA, (la agencia antidroga norteamericana), como líder de uno de los comandos de esta agencia federal, que después de asaltar y robar en una casa de seguridad de un cártel de la droga, ve como van siendo eliminados sus diez miembros uno a uno.

Así veremos a Schwarzenegger en Sabotage

El reparto también encontramos a Sam Worthington, Olivia Williams, Mireille Enos, Terrence Howard, Josh Holloway y Joe Manganiello (a los que recordaréis por la serie Perdidos), entre otros.

La cinta la dirige David Ayer, que actualmente está filmando Fury con Brad Pitt, Logan Lerman y Shia LaBeouf y cuenta con un guión de Skip Woods (La jungla: un buen día para morir).

A finales de año tendremos una nueva ocasión de ver a "Chuache" en acción en Plan de escape, junto a Sylvester Stallone, puesto que la cinta ha retrasado su estreno al 5 de diciembre en nuestro país. Sabotage llegará después ya que en Estados Unidos su fecha de estreno se prevé en torno a los primeros meses del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.