Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así veremos a Vin Diesel en The Last Witch Hunter ¡con pelo!

Así veremos a Vin Diesel en The Last Witch Hunter ¡con pelo!
Vin Diesel compartirá el cartel de The Last Witch Hunter con Elijah Wood y Michael Caine, pero lo que más nos llama la atención son las primeras fotos caracterizado... ¡qué cambio!

Nueva cinta sobrenatural a la vista: The Last Witch Hunter tiene prevista su llegada a carteleras en otoño de 2015 tal y como el propio Vin Diesel ha dado a conocer en su muro de Facebook junto a varias imágenes suyas caracterizado, todo un regalo para sus más de 85 millones de seguidores. ¡Mirad que pelazo y qué barbas!

Así veremos a Vin Diesel en The Last Witch Hunter ¡con pelo!

La película, que se encuentra en fase de filmación, nos sumergirá en un entorno mágico contando la historia de las malvadas brujas, unos seres dispuestos a sembar el caos, la muerte y el dolor a su paso y que solo cuentan con unos enemigos capaces de plantarles cara: los cazadores de brujas.

Uno de ellos es Kaulder, el personaje al que da vida Diesel, quien consigue matar a una Reina Bruja todopoderosa. Pero para su desgracia, antes de morir, consigue maldecirle con el don de la inmortalidad lo que hace que, con el paso de los años, Kaulder vea morir a todos sus seres queridos y se acabe quedando solo. Así pasa los años buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni por sólo un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial, un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de bruja buena (que también las hay) llamada Chloe.

The Last Witch Huntercuenta con un guión escrito a dos manos por Cory Goodman (El sicario de Dios) y Melisa Wallack (Dallas Buyers Club) y está siendo dirigida por Breck Eisner (Sahara). A Diesel le acompañarán en pantalla Rose Leslie (Ygritte en Juego de tronos), la actriz Julie Engelbrecht, Elijah Wood, Michael Caine y Ólafur Darri Ólafsson. Esperemos que, con este reparto, salga algo mucho más digno que Hansel y Gretel: cazadores de brujas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.