Logo Hobbyconsolas.com

Asia también llega a Pro Evolution Soccer

Ricard Verges

Asia también llega a Pro Evolution Soccer
Si te gusta tanto el fútbol que juegas en cualquier continente, en los futuros PES podrás disputar la Champions League asiatica gracias al acuerdo de Konami y la Confederación Asiática de Fútbol.

Konami está dispuesta a conseguir más licencias y luchar contra su gran competidor, el próximo FIFA 14, en el apartado técnico y de equipos oficiales. Tras hacerse con los derechos de la UEFA Champions League y la Copa Santander Libertadores sudamericana, ahora la compañía nipona centra su atención en la liga de campeones del continente asiático, la AFC Champions League, que será incluida en los futuros PES 2014 y posteriores.

PES 2014 lucirá más realista que nunca

La compañía ha llegado a un acuerdo con la Confederación Asiática de Fútbol para incluir este prestigioso torneo que decide el mejor equipo de Asia. Nada más y nada menos que 32 nuevos equipos, con sus jugadores y equipaciones oficiales se unirán al ya de por sí, extenso catálogo de campeonatos y equipos con licencia oficial que ofrece PES en cada entrega.

Si eres todo un Maldini del deporte Rey, ya tienes otro campeonato para demostrar tus habilidades y de paso, descubrir nuevos equipos y estrellas del fútbol mundial. Además, con la incorporación del FOX Engine de Hideo Kojima en los futuros juegos de la compañía, es posible que estemos ante el juego de fútbol definitivo, adictivo y sobretodo, atractivo que tanto cautivó durante años.

La próxima entrega de PES está cocinando bajo una gran expectativa. Unos privilegiados ya se han quedado con la boca abierta del resultado que está ofreciendo el nuevo motor gráfico. Además el título también podría llegar a dar el salto a PS4 y la futura Xbox ya que el FOX Engineestá preparado para la nueva generación.

Si te gusta el fútbol y te gusta PES, seguro que no está de más incluir torneos oficiales como la AFC Champions League, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.