Logo Hobbyconsolas.com

Asombroso cooperativo de The Devil's Cartel

Ricard Verges

No es ni mucho menos, el  primer tráiler de Army of Two The Devil’s Cartel que os mostramos pero si que es el primero en el que Visceral Games pone frente al televisor a cuatro jóvenes skaters para probar en primera persona la acción trepidante del juego y cómo el factor cooperativo es imprescindible para que nuestra pareja del Tactical Worldwide Operations salgan victoriosos.

Las impresiones no podían ser mejores. La muchachada ha alucinado con las enormes dosis de acción que el título respira por todos sus poros además de la infinidad de armas que el juego ofrece así como las espectaculares explosiones y los innumerables frentes abiertos que tenemos durante todas las fases. Pero si algo ha alucinado a estos chicos es la espectacularidad con la que los protagonistas del juego asestan el golpe de gracia con el cuchillo a sus oponentes.

No hace falta decir que Army of Two The Devil’s Cartel es el tercer episodio de una saga que, aunque no haya tenido una repercusión brutal, es un juego muy divertido para jugar con amigos o pareja, desde el primer juego la acción cooperativa es palpable y necesaria, nada de disparar por disparar. Flanquear y tomar diferentes caminos para aniquilar a las fuerzas enemigas es algo que está a la orden del día en la saga Army of Two y que recomendamos encarecidamente experimentar.

¿Para los que ya lo conocéis, que os ofrece de nuevo este tercer episodio? ¿Os ha gustado lo que habéis visto del juego en acción real?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.