Logo Hobbyconsolas.com

¿Assasins Creed Unity sólo a 720p en PS4?

Jorge S. Fernández

¿Assasins Creed Unity sólo a 720p en PS4?
La polémica está servida como consecuencia de las especificaciones técnicas que Assasins Creed Unity muestra en el Playstation Store, y que están confundiendo a los seguidores de la franquicia de Ubisoft.

Todo, porque como podéis ver en la imagen adjunta, en las típicas especificaciones que acompañan a la descripción del juego en la tienda de Sony, se puede leer claramente que el Output del juego es 720p HD Video Output.

La pregunta es si se trata de un error, un simple corta y pega a la hora de crear la ficha de producto, lo que es realmente plausible, o que lo nuevo de Ubisoft no de más de sí en la consola de Sony.

¿Assasins Creed Unity sólo a 720p en PS4?

Esto último nos extrañaría sobremanera, ya que Ubisoft ha confirmado más de una vez que su objetivo para con Assasins Creed Unity en la consola de Sony era de alcanzar los 1080p y 60FPS.

Sólo queremos pensar que ha sido un error, y nada más que eso, porque de lo contrario sería un contratiempo inexplicable para uno de los títulos más esperados de la temporada.

Assasins Creed Unity llegará el 28 de octubre a Xbox OnePlayStation 4 y PC. ¿Qué supondría para vuestras expectativas que esta resolución fuera la definitiva?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.