Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin’s Creed - El nuevo juego llegaría a principios de 2017

Clara Castaño Ruiz

Assassin’s Creed - El nuevo juego llegaría a principios de 2017
El nuevo juego de Assassin's Creed podría salir a principios de 2017 para aprovechar el estreno de Assassin's Creed: la película

Hace unas cuantas semanas os contábamos que Assassin’s Creed no tendría juego principal en el año 2016 y que Ubisoft se centraría en la promoción de la película que se estrenará el 21 de diciembre. Nuevos rumores indican que las nuevas aventuras de Assassin’s Creed estarían planificadas para principios de 2017

 

Al parecer, Ubisoft tendría la intención de aprovechar el estreno de Assassin’s Creed: la película y lanzar a las pocas semanas el nuevo juego de la saga que enfrenta a los Templarios y los Asesinos. Como os hemos dicho, la cinta protagonizada por Michael Fassbender se estrenará el 21 de diciembre de 2016 y Ubisoft estaría pensando estrenar el nuevo título de su exitosa franquicia en enero de 2017. 

 

Assassin’s Creed - El nuevo juego llegaría a principios de 2017

 

Por el momento, no tenemos nada confirmado de manera oficial y lo único que sabemos del nuevo juego es que llevaría por nombre Assassin’s Creed: Empire y tendría como escenario Egipto. Aunque, si habéis seguido las últimas entregas de la saga, tal vez os suene una cosilla llamada Projecto Phoenix. No os cuento más para no hacer spoiler. 

 

Así pues, nos mantendremos atentos ante cualquier noticia que se pueda producir sobre el anuncio del próximo Assassin’s Creed que, según últimas informaciones, saldría en 2017. Os dejamos unas claves para conocer lo que nos podríamos encontrar si, finalmente, es un Assassin’s Creed: Egipto. 

 

Fuente de la noticia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.