Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin’s Creed: la película, su director explica por qué le interesa el videojuego

Clara Castaño Ruiz

Assassin’s Creed: la película, su director explica por qué le interesa el videojuego
Justin Kurzel, director de Assassin's Creed:la película, ha hablado sobre las razones por las que cree que la adaptación del juego de acción y aventura de Ubisoft dará como resultado una buena película.

La película de Assassin’s Creed está en marcha y muy pronto comenzará su rodaje. Su director, Justin Kurzel, ha explicado los motivos por los que se ha lanzado a adaptar el videojuego de los Asesinos a la gran pantalla. Por sus palabras, parece el adecuado para encargarse de la película.

Según Kurzel, Assassin’s Creed “tiene mucho más en el fondo. No es el típico juego de disparos, tampoco uno que sea unidimensional. Tiene un corazón y una historia". Además, le interesa todo lo que tiene que ver con las memorias y el ADN. "La idea de los recuerdos y de que nos componemos de quién vino antes que nosotros y de quién está dentro de nosotros, ya que tenemos el ADN de nuestros antepasados, y que, además, podemos tener acceso a esos ancestros y hablar con ellos... eso es una cosa muy humana, curiosa y tremendamente poderosa.”

Assassin’s Creed: la película, su director explica por qué le interesa el videojuego

Por último, añadió, "creo que hay algo muy original y fresco ahí, por lo que no es sorpresa que tenga 90 millones de jugadores. Debe de haber algo más que simplemente la diversión de jugarlo. Hay una cultura alrededor de ello a lo que la gente realmente responde."

Assassin’s Creed: la película es un ambicioso proyecto que está siendo producido en colaboración por New Regency y Ubisoft Motion Pictures,  del que casi no tenemos detalles, más allá de que estará ambientada en la España del siglo XV, durante la Inquisición, y que estará protagonizado por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Michael K. Williams y Ariane Labed. Finalmente, otro de los nombres que sonaba, la actriz Alicia Vikander, descartó el proyecto para rodar Bourne 5. La película se estrenará el 21 de diciembre de 2016 y ya hemos visto su primer cartel.

Fuente: IGN

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.