Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassination Classroom - Así es la edición en castellano

Thais Valdivia

Assassination Classroom - Así es la edición en castellano
Tras confirmar la licencia, Selecta Visión presenta las ediciones en castellano del anime Assassination Classroom que saldrán a principios de julio.

Selecta Visión ha hecho pública la lista de todas las novedades que lanzará al mercado el próximo mes de julio. De entre todas ellas destaca las dos ediciones que la distribuidora ha preparado del anime Assassination Classroom. La primera de ellas es un pack en formato DVD (34,99€) que recoge los once primeros episodios de la primera temporada en tres discos, mientras que la segunda, llamada First Print Edition (64,99€), trae consigo los primeros once capítulos en dos discos Blu-Ray, un CD de música especial, un libreto exclusivo y extras como opening y ending sin créditos. Ambas boxes incluirán tanto el doblaje al castellano como la versión original en Japonés.

Assassination Classroom - Así es la edición en castellano

El manga Assassination Classroom (Ansatsu Kyōshitsu) empezó su andadura en la revista Shonen Jump en julio de 2012, despidiéndose de sus lectores en marzo de este año con un total de veinte volúmenes.  En España tenemos disponibles los once primeros tomos bajo el sello de la editorial Panini. Unos tomos que a día de hoy cuentan con una adaptación animada de dos temporadas dirigidas por Seiji Kishi (Persona 4 The Animation).

La trama tiene como protagonista a poderosa una criatura que ha destruido el setenta por cierto de la superficie de la Luna y que planea hacer lo mismo con la Tierra. Pero, para darle más emoción a la cosa, el monstruo da a los habitantes del planeta un ultimátum de un año. Durante ese periodo de tiempo, Korosensei, que así se llamará, dará clase a los alumnos de 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Estos chavales tendrán todo un año escolar para acabar con la vida de su profesor si quieren que la humanidad no sufra las consecuencias.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.