Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Assassination Classroom delirante tráiler de imagen real

Imagen por defecto

Assassination Classroom es uno de los mangas más vendidos de la primera mitad de año, y tampoco se ha librado de su adaptación animada ni de una próxima película de imagen real, tal y como le ha ocurrido a Ataque a los Titantes (aquí podéis ver los momentos más gore de la película). Los aficionados a esta serie de Yusei Matsui, están de enhorabuena. Por un lado, hace unos meses os anunciamos que las aventuras de Korosensei y compañía habían sido licenciadas en nuestro país, por otro, se ha confirmado la segunda temporada, y además, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de esta adptación live action.

Como se puede ver en el tráiler de Assassination Classroom, la película conserva su sentido del humor (bastante macabro) y las locuras de este profesor alienígena que tanto nos divierte, korosensei. Aunque se anunció a principios de año, la cinta sale por fin de Japón y se va a mostrar en distintos festivales durante los próximos meses, aunque aún desconocemos si tendrá distribución en los cines españoles. 

La película se rodó el año pasado, pero su estreno se ha retrasado por la cantidad de secuencias con planos digitales que había que incluir (korosensei está realizado por ordenador). La frase promocional con que Assassination Classroom llegará a los cines es "Bienvenido todo el mundo, ha llegado el momento de asesinar". El actor y cantante Kazunari Ninomiya (que aparecía en la película Cartas desde Iwo Jima) será el encargado de ponerle voz en versión original a este maestro amarillo.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.