Logo Hobbyconsolas.com

Assassination Classroom - El manga termina en marzo

Thais Valdivia

Imagen por defecto
Assassination Classroom, manga de Yusei Matsui, se despedirá de sus lectores en tan sólo cinco episodios. Es hora de decirle adiós a Korosensei.

El número 12 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha revelado que el manga Assassination Classroom, de Yusei Matsui, terminará en cinco episodios. Así, y si no hay problemas de última hora, la historia de Korosensei y sus alumnos terminará en el número 16 de la Shonen Jump, el cual saldrá a la venta en territorio nipón el próximo mes de marzo.

Assassination Classroom - El manga termina en marzo

Assassination Classroom (Ansatsu Kyōshitsu) nació en julio de 2012 y actualmente en Japón ya están a la venta los dieciocho primeros tomos recopilatorios. En España tenemos disponibles los diez primeros volúmenes bajo el sello de la editorial Panini. Unos tomos que a día de hoy cuentan con una adaptación animada de dos temporadas dirigidas por Seiji Kishi (Persona 4 The Animation). Dicho anime ha sido licenciado recientemente en nuestro país por la distribuidora Selecta Visión.

La trama nos presenta a una poderosa una criatura que ha destruido el setenta por cierto de la superficie de la Luna y que planea hacer lo mismo con la Tierra. Pero, para darle más emoción a la cosa, el monstruo da a los habitantes del planeta un ultimátum de un año. Durante ese periodo de tiempo, Korosensei, que así se llamará, dará clase a los alumnos de 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Estos chavales tendrán todo un año escolar para acabar con la vida de su profesor si quieren que la humanidad no sufra las consecuencias.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.