Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed 2 - Justin Kurzel ya sabe en qué periodo ambientarla

Mar Rascón Sánchez

Assassin's Creed - Nuevas imágenes de la película
Aún no se ha estrenada la película de Assassin's Creed, pero su director, Justin Kurzel, tiene ya muy claro donde quiere ambientar la secuela.

El 23 de diciembre llega a las salas Assassin's Creed, la cinta que adapta una de las mejores y más populares sagas de videojuegos. Protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, entre otros, la película que dirige Justin Kurzel podría acabar con el curso de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos y convertirse en una película que una a crítica y público (para bien). De hecho, ya se habla de una secuela e incluso su director tiene ya pensado donde y en que época de la historia le gustaría ambientarla.

Justin Kurzel está en plena promoción y no para de hacer entrevistas, ha sido para el medio Premier, donde ha revelado: "He pensado sobre no ir tan lejos, quizá los años 50 en América. Creo que podría ser un período muy interesante el de la Guerra Fría. Tradicionalmente, creo que han ido más lejos que eso. La historia reciente es algo en lo que estoy interesado. Definitivamente puedes hacer una película de cine 'noir' con ello". Un lugar y un momento muy diferentes al que veremos en Assassin's Creed, que tiene lugar en la España del siglo XV, en plena Inquisición, y en el que veremos a Michael Fassbender interpretando a Aguilar, un miembro de la Orden de los Asesinos y antepasado de Callem Lynch, personaje al que da vida en el presente.

Kurzel también explicó por qué eligió la Inquisición española como mejor opción de cara a la primera entrega: "Creo que tienes que ir a momentos volátiles de la historia, es por eso que la Inquisición española funciona tan bien porque tiene algo contra lo que los Asesinos pueden enfrentarse en términos de persecución religiosa", señalaba. En Assassin's Creed, veremos a Callum Lynch revivir las memorias de su antepasado Aguilar gracias al Animus, una tecnología que le permite revivir la memoria genética. El protagonista descubrirá sus habilidades y se enfrentará contra Los Templarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.