Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 2, el próximo juego 'gratuito' de Xbox 360

Fernando Mateus

Assassin's Creed 2, el próximo juego 'gratuito' de Xbox 360
Assassin's Creed 2 será el juego de Games With Gold que podremos comprar de forma digital y gratuita por ser miembro de Xbox Live Gold del 16 al 31 de julio en Xbox 360.

ACTUALIZADO (16/07/2013 - 14:06): Os recordamos que a partir de hoy, 16 de julio, el juego que regala Microsoft a los suscritos al servicio Xbox Live Gold es Assassin's Creed 2.

ORIGINAL: Si hace un par de días descubríamos, para bien o para mal, que Defense Grid era el primer juego del mes de julio del programa Games With Gold, hoy ya podemos decir que conocemos el nombre del otro juego que podremos conseguir gratuitamente con la única condición de ser miembro de Xbox Live Gold (en otras palabras: de pago) este mes.

Assassin's Creed 2, el próximo juego 'gratuito' de Xbox 360

Pocas sorpresas nos llevamos al saber que no es otro que Assassin's Creed 2, y es que precisamente el título de Ubisoft y Halo 3 fueron los títulos que Microsoft mencionó en su conferencia del E3 2013 a la hora de hablar de esta promoción, que hasta nuevo aviso afectará únicamente a Xbox 360 y durará hasta que el presente año llegue a su fin.

Dicho esto, del 1 al 15 de julio podremos hacernos con Defense Grid bajo la única condición de ser Gold, mientras que del 16 al 31 de julio podremos hacer lo propio con Assassin's Creed 2 bajo las mismas condiciones. Recordad que, a diferencia de PlayStation Plus, una vez hayamos efectuado la 'compra' del juego en cuestión, éste será nuestro para siempre, pudiendo jugarlo incluso cuando ya no estemos suscritos al servicio de pago y seamos miembros de Xbox Live Silver.

Hasta la fecha, Fable 3, Halo 3 (aún por determinar cuándo, eso sí), Assassin's Creed 2 y Defense Grid son los juegos que conforman el programa de Microsoft, gracias a la que podremos echarle el guante a nueve juegos más. ¿Qué títulos creéis que serán? Y ya que estamos, no olvidéis que Microsoft está tirando la casa por la ventana con la segunda edición de Xbox Live Ultimate Game Sale, con ofertas la mar de interesantes para Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.