Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 3 se actualizará cada mes

Sergio Gracia

Assassin's Creed 3 se actualizará cada mes
Ubisoft tiene grandes planes para Assassin's Creed 3, la nueva y esperadísima entrega de una de las sagas más populares de la actual generación.

Que levante la mano quien no tenía ni idea de que Assassin's Creed 3 estuviese en desarrollo... lo que nos imaginábamos, ¡no hay ni una! bueno sí una, pero no cuenta porque es extraterrestre. La nueva entrega de la saga más exitosa de Ubisoft está casi, casi a la vuelta de la esquina, como se suele decir, y ya son cientos de miles las personas que arden en deseos por echarle el guante y encarnar a Connor, el nuevo protagonista asesino, en su modo campaña. Pero... ¿qué hay del multijugador? La verdad es que no sabemos mucho de su estado o si traerá novedades (y más teniendo en cuenta que nos quedamos sin beta), lo que sí sabemos es que no dejará de estar actualizado.

Assassin's Creed 3 se actualizará cada mes

Imaginaos la situación: Abstergo ha comenzado a comercializar el increíble Animus a las personas de a pie que pueden permitírselo para descubrir quiénes fueron sus antepasados mejor que con cualquier árbol genealógico, y claro, éstos han visto que pueden 'liarla parda' sin aparentes repercusiones en la actualidad, así pues, damos con el 'guión' del modo multijugador de Assassin's Creed 3, que desde luego no está nada mal. Sin embargo esto no es lo que veníamos a contaros.

Resulta que Damien Kieken, director de del juego, ha desvelado con el pecho henchido de orgullo que el multiplayer de Assassins's Creed 3contará con actualizaciones mensuales que añadirán nuevo contenido en forma de retos, vídeos y piezas de historia que deberemos desbloquear y que ayudarán a complementar el 'lore' de la saga. Ahora bien, lo que no sabemos es si éstas actualizaciones de contenido serán gratuitas o deberemos desembolsar algo por ellas.

Que el modo multijugador de un título como Assassin's Creed 3 tenga un aliciente como el de nuevos retazos de la historia de la saga nos parece una magnífica idea para que quien no esté muy atraído por la competición Online termine de comerle el gusanillo, además de ser una gran recompensa para los más fieles a las partidas por Internet.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.