Assassin's Creed 3 alardea de arsenal

Assassin's Creed 3 está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, Connor calienta motores y nos muestra su arsenal de guerra.

Por mucho que los asesinos se sientan en su salsa moviéndose entre las sombras y pasando desapercibidos, en Assassin's Creed 3 nuestro buen amigo Connor tendrá que enfrentarse cara a cara contra múltiples enemigos, normalmente en inferioridad numérica. Por supuesto, estará preparado para ello.

Ubisoft lleva años demostrándonos que un buen miembro del gremio de asesinos siempre está listo para afrontar cualquier sitaución, por muy complicada que sea. En esta ocasión, el indio que protagonizará Assassin's Creed III hace alarde de todo su arsenal en un último vídeo que la compañía gala ha tenido hacer público durante las últimas horas.

En el vídeo que os adjuntamos Connor calentará un poco ante su relativamente cercana fecha de salida y usará su arsenal para darle estopa a cualquier americano que ose pasar por delante suyo. Ya sea cuerpo a cuerpo, con las hojas ocultas o con su preciada a la par de mortífera Tomahawk, no nos quedaremos cortos precisamente en lo que a repertorio de movimientos se refiere.

Y eso que no hemos mencionado aún las armas de fuego, como el rifle o la pistola de chispas, o el resto de armas a distancia, como el arco o el gancho, con las que también podremos causar estragos entre las filas de los enemigos. Vaya, que el bueno de Connor tiene cubiertos todos los flancos en lo que respecta al arte de matar. La pregunta es, ¿seréis capaces de sacar lo mejor de él con el mando o el teclado en las manos?

Assassin's Creed 3 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 31 de octubre, mientras que una versión para Wii U hará acto de presencia más adelante, tras la salida de la misma el 30 de noviembre.

Ir a la ficha Escribe tu análisis