Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 3 Liberation en televisión

Sergio Gracia

Si Assassin's Creed 3 está causando revuelo, no deberíais perderos Assassin's Creed 3 Liberation, porque aunque sea el 'hermano pequeño' ya sabéis lo que se suele decir sobre las mejores esencias y los frascos de tamaño reducido.

Aveline de Grandpré llegará a la par que Connor para hacer justicia con sus habilidades de asesina en PlayStation Vita. La primera heroína de la franquicia hará acto de presencia el próximo 31 de octubre y lo hará con todo un repertorio de armas y técnicas con las que no habrá rival que se la interponga en su camino, pero además de afiladas cuchillas, veloces látigos y potentes armas de fuego, se acompañará de un gran aliado en un pack irrechazable.

Todos aquellos que ya posean una PlayStation Vita podrán hacerse, cómo no, con Assassin's Creed III Liberation por separado, pero los que tengan en mente lanzarse a por la nueva portátil de Sony tendrán a su disposición un pack de juego y consola, el cual ha recibido su propio anuncio de televisión con un toque muy actual y, de nuevo, protagonizado por actores de carne y hueso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.