Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 3 para Wii U

José Luis Sáez

Assassin's Creed 3 para Wii U
Assassin's Creed 3 llegará a la nueva consola de Nintendo y lo hará con ciertas adaptaciones para acomodarse a su novedoso mando

Los responsables de Ubisoft han confirmado que su nuevo juego estrella, Assassin's Creed 3, llegará a Wii U. Sin embargo todavía no han ofrecido detalles oficiales sobre cómo se adaptará el título al especial control de la nueva consola de Nintendo. A pesar de ello se ha filtrado cierta información al respecto, la cual os ofrecemos a continuación.

Entre otras cosas se ha confirmado que la nueva y esperada historia de los asesinos incluirá puzzles que sólo aparecerán en su versión para Wii U y que harán uso de algunas de las funciones especiales de su mando, como por ejemplo de su pantalla táctil.

Assassin's Creed 3 para Wii U

Dicha pantalla será la que marque las principales diferencias con las demás plataformas. Entre otras cosas servirá también para mostrar mejor la visión de águila de Connor, el protagonista de la aventura. La pantalla será usada también para mostrar el mapa con el que orientarnos, una base de datos interactiva con datos acerca del universo de Assassin's Creed y un menú de armas para cambiar rápidamente entre nuestras herramientas de ataque.

Recordemos que esta nueva iteración de la franquicia estará ambientada en la guerra de la independencia americana y que controlaremos al hijo de un inglés y una nativa americana que ha sido criado por la tribu Mohawk. A lo largo de su aventura nuestro protagonista será espectador de momentos históricos y se topará con personajes de la talla de George Washington o Benjamin Franklin.

Assassin's Creed 3 llegará a las tiendas el próximo 31 de octubre en sus versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Aunque de momento no se ha hecho oficial el día de lanzamiento para Wii U este podría coincidir con el estreno de la nueva plataforma de Nintendo a finales de este año. Para más información podéis visitar nuestro especial sobre este título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.