Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 3 se queda sin beta

Sergio Gracia

Assassin's Creed 3 se queda sin beta
Damien Kieken, directivo de Ubisoft, explica por qué Assassin's Creed 3 no contará con una fase de beta abierta para el modo multijugador.

La actual generación de consolas de sobremesa (sobre todo por parte de Sony y Microsoft) se ha caracterizado por ser la más abierta en cuanto a recopilación de feedback activo por parte de las desarrolladoras, enfocado normalmente a los modos multijugador gracias a las versiones beta o de prueba que muchos jugadores han podido disfrutar antes del lanzamiento oficial del juego. Las últimas entregas de Assassin's Creed son un claro ejemplo, pero mucho nos tememos que con Assassin's Creed 3 no tendremos tanta suerte.

Assassin's Creed 3 se queda sin beta

En una reciente entrevista del medio Xboxgamezone a Damien Kieken, director del apartado multijugador de Assassin's Creed 3, se ha confirmado que, en esta ocasión, nos quedaremos sin esa fase de beta abierta que nos permitía practicar en partidas Online mientras buscábamos posibles fallos a corregir. ¿El motivo? En resumidas cuentas, 'el tiempo es oro'.

Según Damien Kieken, "se ha decidido no lanzar una beta multijugador porque ello implicaría emplear mucho tiempo para tal propósito, un tiempo que queremos enfocar en conseguir un producto final de calidad. Ha sido una decisión difícil, pero creemos que ha sido lo acertado y que será favorable al desarrollo para que Assassin's Creed 3 llegue como se merece al mercado".

Desde luego se trata de una decisión de lo más lícita, pero vosotros qué opináis, ¿creéis que habría sido mejor contar con la opinión de los jugadores? ¿Pensáis que tienen suficiente con la experiencia adquirida en La Hermandad y Revelations?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.