Logo Hobbyconsolas.com

¿Assassin's Creed 3 se pierde 2012?

José Carlos Castillo

¿Assassin's Creed 3 se pierde 2012?

ACTUALIZADO: Gameranx ha publicado un listado con lo que parece el plan de lanzamientos de Ubisoft para el próximo año fiscal. En este encontramos títulos tan jugosos como Assassin's Creed 3, Brothers in Arms Furious 4, Far Cry 3 y Just Dance Final Party.

¿Assassin's Creed 3 se pierde 2012?

Aunque conocíamos de la existencia de nuevos Brothers in Arms y Far Cry, con fecha prevista para 2012, ver también Assassin's Creed 3 puede significar un adelanto en su fecha de llegada. La compañía ya anunció un nuevo juego de la serie para este año, si bien aclaró que no se trataría de AC3, así que quizá veamos un cambio en el orden previsto para las aventuras de los 'asesinos'.

En otro orden de cosas, Amazon Francia también ha publicado (seguramente por error) la ficha de un Just Dance inédito, bajo el subtítulo de Best Of, juego que no nos extrañaría viese la luz teniendo en cuenta los millones de unidades que suma la franquicia en todo el mundo.

ACTUALIZADO: El mismísimo jefe de Ubisoft, Yves Guillemot, se ha encargado de dar una fecha para Assassin's Creed 3, el 30 de octubre de 2012. Por lo tanto, sí que veremos cómo es el siguiente episodio de la saga que inició Altaïr y que siguió con Ezio Auditore. También se ha confirmado que tendremos un nuevo protagonista y, en cuanto a la época, hay quien cree ciegamente en la revolución americana... los próximos meses nos lo aclararán.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.