Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 3 y su corto no oficial

Sergio Gracia

Es normal que un juego como Assassin's Creed 3 levante tanta pasión y arrastre tras de sí a tantos seguidores, muchos de ellos con un talento sin igual que les hace capaces de elaborar trabajadas obras como la que a continuación os traemos: Assassin's Creed III Rebel Blades, el corto hecho por fans.

Creado por un equipo de 16 personas, Rebel Blades nos enseña una pequeña muestra de lo que podría ser una situación más que factible de Assassin's Creed III. Vaya, que no os extrañe que nos encontremos algo similar jugando con Connor (bueno, exceptuando los toques de humor absurdo). A pesar de ser un corto no profesional, la calidad de los vestuarios y actuaciones es bastante remarcable, pero el punto fuerte llega en las coreografías del combate, casi idéntico al de las animaciones creadas por Ubisoft.

Viendo cortos como este y recordando lo que hizo Ubisoft con la serie Lineage, no podemos evitar pensar en una película de Assassin's Creed, con una trama llena de conspiraciones y giros argumentales, una ambientación de 10 y combates rápidos y tan vistosos como éste. ¿No se os pone la piel de gallina con sólo imaginároslo? Y más ahora que Ubi se ha lanzado a la aventura en la industria del cine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.