Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 3 tendrá 'season pass'

Sergio Gracia

Assassin's Creed 3 tendrá 'season pass'
La Edición Oro de Assassin's Creed 3 incluirá el pase de temporada para acceder a todos los DLC en el mismo momento en que salgan.

Hablar del lanzamiento de un gran juego y no pensar en sus futuros DLC es casi imposible, y más cuando desde el primer momento nos están advirtiendo que, al tiempo de haber visto la luz, comenzará a recibir periódicamente nuevo contenido en forma de packs descargables. Junto a la moda de los DLC se le ha dado forma a los pases de temporada, un 'todo en uno' por el que sólo debemos pagar una vez, ahorrándonos algo de dinero, para tener acceso a todos (o la mayoría) de packs de contenido extra, y sí, Assassin's Creed III tendrá de esto.

Assassin's Creed 3 tendrá 'season pass'

Gracias a la última actualización de la PlayStation Store se ha descubierto éste hecho. El 'season pass' de Assassin's Creed 3 vendrá incluido en la Edición Oro, tanto en la que incluye el juego Assassin's Creed III Liberation como en la que únicamente viene el título protagonizado por Connor. Por otra parte, los que se hagan con la edición estándar del juego podrán adquirir su pase de temporada desde el primer día, para no perderse ni un sólo DLC (aunque el precio del pase suelto aún no se ha desvelado).

Ubisoft ya dejó caer que la última entrega de Assassin's Creed recibiría actualizaciones mensuales para tener al día el juego, sin embargo poco se ha hablado de los packs de contenido extra descargables a los que tendríamos acceso con este pase de temporada. ¿Con qué nos sorprenderán?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.