Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 3, tráiler de lanzamiento

Adrián Perera

Hoy tenemos Assassin's Creed 3 por partida doble, y es que si hace unas horas nos llegaba información sobre la campaña adicional de 60 minutos que podrán disfrutar en exclusiva los usuarios de PlayStation 3, como ya ocurría en Assassin's Creed La Hermandad. Ahora os mostramos el tráiler de lanzamiento que Ubisoft ha puesto ante nuestra vista de águila.

Poco queda por saber de la nueva entrega del asesino Connor Kenway, aunque es verdad que últimamente se están desvelando algunas sorpresillas, como la imagen del presunto Desmond en lo alto de un ring. Sin embargo, mucho menos queda para que Assassin's Creed 3 llegue a las tiendas con la bandera de la rebelión, pues tan solo estamos a 8 días del 31 de octubre, fecha en la que todo fan del credo debería tener clavado un tomahawk.

El tráiler, ensalzado por el suave dubstep de Radioactive, tema de Imagine Dragons, realmente no aporta nada nuevo: asesinatos, combates a pie, conflictos multitudinarios, batallas navales, etc. Brevemente se puede ver a Connor de niño y joven,  aunque esto no sorprende ya que, recordemos, desde Assassin's Creed 2 acompañamos al florentino Ezio Auditore desde su nacimiento (literalmente) hasta su bien llevada vejez en Assassin's Creed Revelations.

Ubisoft también ha puesto en marcha la llegada de Assassin's Creed 3 a Playstation 3, Xbox 360 y PC en las redes sociales Facebook y en Twitter con el hashtag #yomerebelo. ¿Vosotros os rebelaréis, queridos lectores de HobbyConsolas.com?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.