Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 4 Black Flag y el uso del catalejo

Sergio Gracia

Buscando tesoros en Assassin's Creed 4
Edward Kenway hará uso del catalejo en Assassin's Creed IV Black Flag para divisar y estudiar navíos enemigos desde la distancia.

Aunque el lanzamiento de Assassin's Creed IV Black Flag aún deberá esperar unos cuantos meses más, hasta el próximo día 1 de noviembre en territorio europeo, Ubisoft sigue desvelando algunos de los nuevos detalles que nos encontraremos en este título protagonizado por el pirata entrenado por asesinos Edward Kenway, cuya relación con ciertos personajes de Assassin's Creed III ya conoceréis los que lo hayáis jugado.

Buscando tesoros en Assassin's Creed 4

Desde que Assassin's Creed IV Black Flag fue presentado el pasado mes de febrero hemos descubierto algunas de las novedades que se añadirán en la nueva entrega de la saga, la cual se centrará en la vida pirata, los combates navales y la exploración de diferentes islas, calas, ciudades y demás entornos con encanto en los que encontraremos tesoros ocultos y otras muchas sorpresas. Ahora le toca el turno al uso del catalejo.

Como todo buen marinero de la época, Edward Kenway llevará consigo su inseparable catalejo. Esta herramienta compuesta por varias lentes le permitirá otear el horizonte en busca de posibles navíos enemigos o, por qué no, presas potenciales. Desde una distancia prudencial podremos estudiar el tipo de barco al que nos enfrentaremos, cuántos cañones lleva, su tripulación o la carga que más tarde nos servirá como recompensa tras el combate. También podremos usar esta herramienta para buscar ballenas a las que dar caza o avistar tierra en la que desembarcar.

Ubisoft ya aseguró que querían darle un toque más realista e histórico al planteamiento pirata de Assassin's Creed IV Black Flag, y esta no es más que una nueva muestra de ello. ¿Os gusta la idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.