Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 4 saltará más tarde a PC

Sergio Gracia

Assassin's Creed 4 saltará más tarde a PC
Ubisoft confirma que el lanzamiento de Assassin's Creed IV Black Flag en PC deberá esperar unas semanas tras su llegada a consolas.

En la Electronic Entertainment Expo de este año Assassin's Creed IV Black Flag estuvo bastante presente en algunas de las conferencias de las grandes compañías que nos presentaron sus próximas novedades sobre el escenario, incluso llegamos a ver parte del juego en tiempo real... aunque la demostración tuviese que finalizarse antes de tiempo y a trompicones (nunca mejor dicho) por la increíble baja de FPS que se experimentó. Aún así lo que vimos nos dejó con muy buen sabor de boca, así que, ahora más que nunca, contamos los días que faltan para su lanzamiento, aunque puede que haya quienes tengan que sumar algunos más de los previstos.

Assassin's Creed 4 saltará más tarde a PC

En un principio el lanzamiento de esta nueva entrega de la popular saga de asesinos estaba prevista para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC para el próximo día 1 de noviembre en territorio europeo, sin embargo algo ha hecho que Ubisoft se replantee la fecha de llegada de la versión para PC.

Por el momento no sabemos exactamente cuándo hará aparición en PC, pero Assassin's Creed IV Black Flag ha sido retrasado "unas pocas semanas tras el lanzamiento en consolas de la actual generación". ¿Aprovecharán la llegada de PlayStation 4 y Xbox One para saltar al abordaje con la versión para ordenadores?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.