Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 4 y su enfoque realista

Sergio Gracia

Assassin's Creed 4 y su enfoque realista
Los piratas de Assassin's Creed IV Black Flag recibirán un trato más realista, dejando de lado los clichés más mitificados.

La negra bandera del galeón capitaneado por el pirata y asesino Edward Kenway hondeará en el viento de los mares del Caribe Español el próximo día 1 de noviembre en territorio europeo. Aún quedan unos cuantos meses para que llegue éste acontecimiento, pero por el camino seguimos encontrando pequeñas piezas informativas que nos dejan hacernos una mejor idea de qué podemos esperar en Assassin's Creed IV Black Flag.

Assassin's Creed 4 y su enfoque realista

Como ya sabéis y, de hecho, nos consta que a la gran mayoría de vosotros os ha gustado la idea, Assassin's Creed 4 estará ambientado en el Siglo XVIII, un tiempo en que los mares eran el único medio de descubrir mundo, comerciar con otras naciones y llevar a cabo tratados de paz o nuevas rivalidades. En ésta era los piratas tenían mucho que decir, pero quitaos de la cabeza la típica imagen del bucanero con loro en el hombro y garfio por mano, porque al menos en Assassin's Creed IV Black Flag no encontraremos este tipo de clichés.

Carsten Myhill, director de contenido en Ubisoft, ha confirmado que "su tratamiento de los piratas será al estilo de la HBO, más realista y crudo. No serán los típicos personajes para niños", algo que, al menos por nuestra parte, agradecemos sobremanera.

La vida pirata era dura y, por norma general, corta para todo aquel que se atreviese a enrolarse en un navío apátrida y luchar contra la ley y el orden, saqueando, matando y Dios sabe llevando a cabo cuántas barbaridades más, y eso es lo que nos encontraremos en Assassin's Creed IV. ¿Estáis preparados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.