Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 4 y su pase de temporada

Sergio Gracia

Assassin's Creed 4 y su pase de temporada
El pase de temporada de Assassin's Creed IV Black Flag vendrá con un extra que nos dejará conocer más a fondo a Adewale.

Aunque ayer mismo tuvimos que leer la triste noticia del retraso en el lanzamiento de la versión para PC de Assassin's Creed IV Black Flag unas pocas semanas después de la llegada de su hermano para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, hoy recuperamos un poco más el ánimo con la presentación del pase de temporada para la nueva entrega de la saga de asesinos de Ubisoft.

Assassin's Creed 4 y su pase de temporada

La desarrolladora francesa ha confirmado la próxima aparición del 'Season Pass' de Assassin's Creed IV Black Flag con el cual recibiremos todos los packs de contenido extra que vayan siendo lanzados en los meses siguientes a la llegada del juego con hasta un 50% de descuento de diferencia que si los comprásemos sueltos. Pero no sólo nos ahorraremos dinero, sino que además recibiremos contenido exclusivo.

Con el Pase de Temporada podremos descargar el DLC que nos permitirá jugar como el asesino Adewale, compañero de Edward Kenway. Conoceremos más a fondo a este personaje y nos adentraremos aún más en la época de oro de la piratería.

En cuanto a las plataformas en las que estará disponible este 'Season Pass', aún no se han especificado, pero probablemente podamos disfrutarlo en todas y cada una de ellas (raro sería que no).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.