Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 4 y su primer gameplay

Sergio Gracia

Y llegó el día, el momento en que, por fin, podemos disfrutar del primer vídeo con contenido in-game de Assassin's Creed IV Black Flag, la cuarta entrega de una de las SAGAS con letras mayúsculas de la actual generación, un juego que nos llevará al Caribe español en la época dorada de la piratería por mar.

Ubisoft acaba de lanzar un completo tráiler de más de dos minutos de duración en el que vemos a Edward Kenway, nuevo protagonista de la franquicia, pilotando su navío, luchando contra sus enemigos después de abordar su barco, buceando, enfrentándose a temibles tiburones, explorando misteriosas islas, navegando de un puerto a otro... ¡Assassin's Creed IV Black Flag en estado puro!

En el vídeo podemos apreciar que todos los escenarios estarán cargados de detalles, pero no sólo los de tierra, sino también los fondos marino. ¿Saltar desde un elevado pilar al mar? ¿Ver cómo una descomunal ballena proyecta todas sus toneladas sobre nuestro barco? Son momento épicos e inolvidables que viviremos en Assassin's Creed 4 el próximo 31 de octubre.

Por otro lado, al final del vídeo podemos ver cómo será la Black Chest Edition del juego, únicamente disponible a través de Uplay. Además de un montón de contenido extra 'in-game' nos llevaremos una espectacular figura de Edward Kengay sobre el mascarón de proa de su barco. ¡Precioso!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.