Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin’s Creed - El Animus de la película podría aparecer en juegos

Clara Castaño Ruiz

Animus película Assassin's Creed

El próximo 23 de diciembre se estrena en los cines españoles la película de Assassin’s Creed. Si hay un elemento que nos llamó la atención en el tráiler, fue la nueva forma del Animus. A diferencia de lo que estamos acostumbrados en las películas, se trata de una especie de brazo robótico al que se conecta Callum Lynch por la espalda. Al parecer, podría no ser exclusivo de la cinta protagonizada por Michael Fassbender. 

Assassin's Creed la película - Tráiler oficial en español

En una entrevista, el actor germano que dará vida a  Aguilar de Nerha o Algarrobo, comentó que había sido difícil enfocar cómo sería el Animus en la película. "Durante mucho tiempo nos decíamos '¿Qué vamos a hacer con el Animus?' Por momentos pensé en estar en un tanque de agua, algo así como una matriz. Pero lo que los chicos propusieron es fantástico. Ubisoft está pensando en ponerlo en sus futuros juegos", señaló Fassbender.  

De esta forma, es posible que veamos a algún descendiente de los Asesinos con este nuevo Animus en los videojuegos y quién sabe si será en el que parece se va a desarrollar en Egipto. De momento, sólo lo tendremos en el cine porque el nuevo juego de Assassin’s Creed podría no estrenarse en 2017 y el lanzamiento más próximo será Assassin’s Creed: The Ezio Collection el 17 de noviembre con su Animus tradicional. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.