Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Arena, el nuevo juego de tablero de AC

Jesús Delgado

Assassin's Creed Arena, el nuevo juego de tablero de AC
Assassin's Creed Arena es el nombre del nuevo juego de mesa inspirado en la saga Assassin's Creed. En él, los jugadores se meterán en la piel de de hasta cuatro templarios de Constantinopla. 

Si Assassin's Creed Revelations os supo a poco y os quedastéis con ganas de volver a recorrer Constantinopla, entonces os proponemos una solución para hacerlo con vuestra familias y/o amigos: Assassin's Creed Arena, un juego bendecido y hecho oficial por la propia Ubisoft

Assassin's Creed Arena, el nuevo juego de tablero de AC

Cryptozoic Entertainment presenta este nuevo juego de tablero en el que los jugadores se convertirán en uno de los cuatro personajes de la ciudad y cumplirán  misiones recorriendo sus tejados. Estos cuatro personajes serán templarios que ya fueran objetivo de Ezio Auditore en el AC: Revelations y que también se podían manejar en el sistema de multiplayer (Shahkulu, Anacletos, Odai Dunqas y Oksana Razin, para ser más precisos).

El sistema de juego, basado en la idea de una persecución en círculos, propondrá a los jugadores diversas misiones a cumplir por el tablero que representa la ciudad. Para ello cuenta con un total de  60 cartas de evento y 9 de acción, que le darán vidilla a la partida.  Dichas cartas incluyen saltos de fé, asesinatos, ayudantes, asaltos inesperados, armas y otras tantas cosas que ya hemos visto en los juegos. 

Assassin's Creed Arena, el nuevo juego de tablero de AC

Assassin's Creed Arena saldrá a la venta el próximo día 26 de febrero a un precio de 50 dólares. Por el momento desconocemos qué compañía lo traerá a España, pero no cabe descartar que Devir o Edge se hagan con los derechos de este juego en los próximos meses. 


Otros juegos de Cryptozoic Entertainment:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.