Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed: Brahman saldrá en febrero

Jesús Delgado

Assassin's Creed: Brahman saldrá en febrero
Assassin`s Creed: Brahman, el cómic de la franquicia de juegos de Ubisoft ambientado en la India, ya tiene fecha. La nueva novela gráfica llegará de manos de Ubiworkshop en febrero del año que viene. 

En verano de este año, Ubiworshop presentó durante la San Diego Comic Con el nuevo cómic de Assassin´s Creed, el cual estará titulado Assassin´s Creed: Brahman y que se editará en formato de novela gráfica.  ¿Os acordáis? Pues bien, este cómic, que posiblemente ofrezca una pista sobre dónde se desarrollará el próximo juego de la franquicia de los asesinos, ya tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos: febrero de 2014.

Assassin's Creed: Brahman saldrá en febrero

Como su nombre bien indica, Assassin´s Creed: Brahman estará ambientado en la India, más exactamente durante dominio Inglés de la antigua colonia, aunque también se centrará en la actualidad. Así, la historia se centrará en la figura del informático indio Jot Soot, miediante el uso del animus visitará las memorias de sus antepasados y los motivos que le mueven en su lucha contra los Templarios. Esto servirá para establecer una analogía entre el uso de este artefacto y el concepto de las vidas pasadas, tan importante en la cultura y la sociedad de la India. 

Assassin´s Creed: Brahman estará escrito por Brendan Fletcher y con color y dibujo del equipo de Assassin's Creed: The Fall,  los artistas canadienses Cameron Stewart y Karl Kerschl. Su lanzamiento en EEUU está previsto para el 5 de febrero de 2014 y su precio será de 19,95 dólares. 

La llegada a España de Assassin´s Creed: Brahman de manos de Panini Comics aún no tiene fecha definitiva. Sin embargo, podemos aventurar que podría dejarse caer por nuestro país hacia verano del próximo año en un formato similar al de sus títulos precursores. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.