Assassin's Creed Chronicles India y Rusia, fecha de lanzamiento

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Chronicles India y Rusia, y confirma una edición física que llegará a principios de 2016.   

Ubisoft por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Chronicles India y Assassin's Creed Chronicles Rusia, los dos episodios que faltaban de la trilogía iniciada por Assassin's Creed Chronicles China. El primero en salir a la venta será Assassin's Creed Chronicles India el próximo 12 de enero, mientras que para disfrutar de Assassin's Creed Chronicles Rusia tendremos que esperar hasta el 9 de febrero de 2016. Ambos juegos llegarán en formato digital a PS4, Xbox One y PC, y a continuación os mostramos las primeras imágenes de ambos juegos. 

Ver galería

Pero eso no es todo, y es que Ubisoft también ha anunciado una edición física con Assassin's Creed Chronicles China, Assassin's Creed Chronicles India y Assassin's Creed Chronicles Rusia que saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 9 de febrero. Esta edición física con los tres episodios de Assassin's Creed Chronicles también se pondrá a la venta en PlayStation Vita el próximo 5 de abril de 2016. 

Mientras esperamos a disfrutar de los dos últimos episodios de la miniserie de juegos Assassin's Creed Chronicles ambientados en India y Rusia, recordad que Assassin's Creed Chronicles China está disponible en PS4, Xbox One y PC en formato digital. Si queréis saber más detalles, no os perdáis nuestro completo análisis de Assassin's Creed Chronicles China