Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Chronicles India y Rusia ya tienen fecha de lanzamiento

Jorge S. Fernández

Assassin's Creed Chronicles India y Rusia ya tienen fecha de lanzamiento
Assassin's Creed Chronicles es una franquicia de un tamaño cada vez mayor, y no se limita al gran título que Ubisoft lanza todos los años para las consolas de nueva generación y que suponen la punta de lanza de esta franquicia en todo el mundo. También existen otros títulos de Assassin's Creed Chronicles "menores" como el que conocimos que nos llevó hasta China, y que ahora se prepara para ofrecernos historias tanto en la India como en Rusia.

Hoy hemos conocido a través de Dual Shockers la fecha en que llegarán a las tiendas los dos nuevos títulos que cerrarán la triología Assassin's Creed Chronicles, y que se desarrollarán en la India y en Rusia. Assassin's Creed Chronicles India se lanzará el próximo 21 de enero, mientras que Assassin's Creed ChroniclesRusia hará lo propio el próximo 9 de febrero. El lanzamiento de ambas entregas será inicialmente en PC, Playstation 4 y Xbox One, mientras que en las tres plataformas habrá una recopilación de toda la trilogía desde el 9 de febrero. Assassin'sCreed Chronicles India y Rusia tendrán versión física, que estará disponible tanto para Playstation 4 com para Xbox One.

Assassin's Creed Chronicles India y Rusia ya tienen fecha de lanzamiento


Los usuarios de PSVita también están de enhorabuena, ya que el próximo 5 de abril habrá una versión para la portátil de Sony que va a reunir los tres títulos de Assassin's Creed Chronicles aparecidos hasta ahora. Las temáticas de estos dos títulos girarán entorno al imperio Sikh en la India y su preparación para la guerra, mientras que Assassin's Creed Chronicles Rusia se centrará en las consecuencias de la revolución rusa de octubre, de comienzos del siglo XX. Así que como podéis comprobar, tenemos un comienzo de año cargadito con Assassin's CreedChronicles, que nos ofrecerá dos nuevos títulos para cerrar la trilogía. Si no os suenan mucho estos Chronicles, no os perdáis nuestro análisis del primer título de la trilogia, Assassin's CreedChroniclesChina.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.