Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed Collection registrado por Ubisoft

Luis López Zamorano

Assassin's Creed Collection registrado por Ubisoft
Assassin's Creed Collection ha sido registrado por Ubisoft. Os damos todos los detalles de esta nueva marca que podría suponer la llegada de un nuevo recopilatorio de la popular saga.

Menuda sorpresa nos ha dado Ubisoft al registrar el dominio web "assassinscreedcollection.com". Como estaréis imaginando, el registro de este dominio lleva rápidamente a pensar que están planteando lanzar un título bajo el nombre de Assassin's Creed Collection y, a juzgar por el nombre, estaríamos ante una nueva recopilación de la saga.

Assassin's Creed Collection registrado por Ubisoft

Por desgracia, el registro del dominio no da ningún tipo de información relevante sobre lo que nos ofrecería Assassin's Creed Collection de llegar al mercado, pero lo más lógico sería pensar que estaríamos ante un título recopilatorio para la nueva generación de consolas y PC que recogiese las tres aventuras que han visto la luz en esta PS4 y Xbox One hasta ahora: Assassin's Creed IV Black Flag, Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Syndicate.

Ahora bien, también podría caber la posibilidad de que Ubisoft decidiese adaptar las aventuras originales de Assassin's Creed a la nueva generación para que los usuarios que no pudiesen disfrutar de ella lo hagan ahora. Así, podría ser que en Assassin's Creed Collection se incluyesen las tres primeras entregas numeradas e incluso sus spin-off como Revelations o La Hermandad.

Estaremos muy atentos a los pasos de Ubisoft para descubrir qué es lo que se esconde tras Assassin's Creed Collection, si es que deciden lanzar finalmente el título. Aunque con esta compañía, cuando el río suena... En cuanto tengamos algún tipo de información oficial os lo haremos saber para que estéis al tanto de todo lo relacionado con esta exitosa franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.