Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed Council: nueva plataforma online para los fans de la saga

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Council: nueva plataforma online para los fans de la saga
Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Assassin's Creed Council, una nueva plataforma online para los fans de la saga. Os contamos los detalles.    

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Assassin's Creed Council, una nueva plataforma online gratuita creada para ser el principal punto de encuentro de los fans de la saga. En ella, los usuarios podrán conocer información relacionada con el universo Assassin's Creed, conocer y comunicarse con otros seguidores de la saga y recibir recompensas exclusivas como vídeos 'detrás de las cámaras'.

Assassin's Creed Council: nueva plataforma online para los fans de la saga

La plataforma Assassin's Creed Council promete ofrecer información regular escrita por los propios productores de los juegos y la posibilidad de comunicarnos con el equipo de desarrollo. Por si fuera poco, podremos publicar nuestro propio contenido, votar los contenidos de otros usuarios y elegir a los miembros de la exclusiva Cámara del Consejo, quienes además podrán ganar un viaje al estudio de desarrollo. 

Si queréis más detalles, aquí os dejamos un enlace para que podáis visitar la plataforma online Assassin's Creed Council. La próxima entrega de la saga será Assassin's Creed Syndicate y se pondrá a la venta el próximo 23 de octubre para PS4 y Xbox One, y el 19 de noviembre para PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.