Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed culminará el Proyecto Fénix en sus cómics

Luis López Zamorano

Assassin's Creed Proyecto Fénix

Si sois fans de la saga Assassin's Creed, es posible que conozcáis el Proyecto Fénix. Este proyecto es uno de los más misteriosos e importantes de los que que tienen entre manos los miembros de Abstergo y lleva construyéndose desde Assassin's Creed IV Black Flag. Pues bien, pronto llegará a su fin ya que Ubisoft ha otorgado a Titan Comics, encargados de la novelas gráficas de Assassin's Creed, la licencia para culminar la trama del Proyecto Fénix.

El Proyecto Fénix se resolverá en los cómics de Assassin's Creed
El Proyecto Fénix se resolverá en los cómics de Assassin's Creed

Os recordamos que el Proyecto Fénix se basa en los planes de Abstergo para localizar a un descendiente de la Primera Civilización para así poder acceder a sus recuerdos y obtener el ADN precursor junto a los conocimientos de la energía que sustentan los fragmentos del Edén y sus localizaciones.

Assassin's Creed la película - Tráiler oficial en español

De esta manera, si queremos conocer cómo concluirá el Proyecto Fénix y si Abstergo logra encontrar al descendiente de los precursores de la humanidad, tendremos que leer los próximos cómics de Titan Comics. Esto dará vía libre a Ubisoft para seguir explorando nuevos arcos argumentales en los videojuegos y abre aún más la posibilidad de que en el próximo Assassin's Creed se viaje a alguna antigua civilización, como la egipcia, para guardar una relación mayor con lo que ocurra en la exploración del pasado del Proyecto Fénix en los cómics.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.