Assassin's Creed Egipto - Posible imagen del juego filtrada

Assassin's Creed Empire

Los rumores de que el próximo título de Assassin's Creed podría desarrollarse en Egipto se han vuelto a avivar tras la filtración de una imagen que parece sacada del propio juego. A continuación os mostraremos la supuesta imagen de Assassin's Creed Egipto filtrada por un usuario de los foros de Reddit que asegura que pertenece a la próxima entrega de la popular saga de Ubisoft.

Assassin's Creed Egipto

Como podéis ver, la imagen muestra al que podría ser el protagonista de Assassin's Creed Egipto a punto de entrar en lo que parece una mazmorra y portando un escudo y varias armas. Además, de ser cierto que la imagen pertenece al nuevo Assassin's Creed, sí que se podría deducir que la historia del título se desarrollaría en el antiguo Egipto de los faraones ya que los ropajes del personaje que aparece en ella son muy similares a los de la época.

Recordemos que no es la primera vez que se habla de que el próximo Assassin's Creed tendrá lugar en Egipto. Ya hace un tiempo se filtraron más imágenes en las que se podían ver pirámides e incluso se han barajado nombres como Assassin's Creed Empire o Assassn's Creed Osiris. Eso sí, Ubisoft no se ha pronunciado aún sobre esta nueva imagen filtrada, por lo que no podemos confirmar que pertenezca a Assassin's Creed Egipto. Tendremos que seguir esperando a que la compañía aporte algún tipo de información oficial. Tal vez en el E3 2017 salgamos de dudas.

Lecturas recomendadas