Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed: The Ezio Collection - Edición Especial y comparativa

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed: The Ezio Collection

Era un secreto a voces pero, tras filtrarse un cartel y su fecha de lanzamiento, a Ubisoft no le quedó más remedio que confirmar Assassin’s Creed: The Ezio Collection, un recopilatorio con las tres aventuras protagonizadas por el Asesino florentino y que supusieron el despegar definitivo de la saga. 

Assassin’s Creed: The Ezio Collection saldrá en PS4 y Xbox One el próximo 17 de noviembre y tendrá dos versiones: estándar y Edición Especial. Ambas incluirán el mismo contenido: Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed La Hermandad, Assassin’s Creed: Revelaciones, sus DLCs y los cortos Lineage y Embers. Pero, como es lógico, la Edición Especial traerá algunos extras como son un busto de Ezio Auditore - Black Edition, tres litografías exclusivas y 40 temas de la banda sonora, así como una caja diseñada para la ocasión y que nos permitirá guardarlo todo sin que se rompa. 

La Edición Especial sólo se puede conseguir en la tienda de Ubisoft y su precio es de 79,99 euros. Por otro lado, os traemos una comparativa de Assassin’s Creed II en la versión de la Ezio Collection y su original en PC, curiosamente para esta plataforma no se ha anunciado la remasterización. Con Assassin's Creed: The Ezio Collection volveremos a recorrer Florencia, Venecia, Roma y Constantinopla en busca de la verdad. Para derrotar a los Templarios contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci, Nicolas Maquiavelo y otros ilustres personajes. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.