Assassin's Creed: The Ezio Collection - Fecha de lanzamiento

Ezio

Cada vez son más los datos que tenemos sobre Assassin’s Creed: The Ezio Collection en PS4 y Xbox One. Hace unas semanas se filtraba en Corea y hace tan sólo unos días veíamos una imagen que parecía confirmar la trilogía de Ezio. Ahora, Amazon ha filtrado su fecha de lanzamiento

La división italiana de Amazon ha catalogado en su web Assassin’s Creed: The Ezio Collection y se ha anticipado a Ubisoft en su anuncio oficial. Según la tienda online, la colección del carismático Ezio saldría a la venta el 17 de noviembre de 2016. Esta fecha es de lo más curiosa, ya que coincide con el lanzamiento de Assassin’s Creed II, primer juego de la saga de los Asesinos con el italiano, que salió a la venta el 17 de noviembre de 2009. 

Con los datos que tenemos, Assassin’s Creed: The Ezio Collection incluiría Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed Reveletions, así como todos los DLCs de estas tres entregas: Secuencia 12 - La batalla de Forli, Secuencia 13 - La hoguera de las vanidades, La conspiración de Copérnico, La Desaparición de Da Vinci y Lost Archive. Además, añadirá mejoras visuales y no sabemos si algún extra más o actualización de los juegos. La web italiana señala que el precio será de 50,82 euros. 

Por el momento, Ubisoft no ha dicho nada y están centrados en la producción de la película de Assassin’s Creed y del nuevo juego de Assassin’s Creed que los rumores señalan nos llevará hasta Egipto. Pero, todo hace pensar que regresaremos a la Florencia y Venecia del Renacimiento para enfrentarnos a los malvados Templarios con ayuda de Leonardo Da Vinci y los Médici. 

Assassin's Creed The Ezio Collection