Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Ezio Collection para PS4 y Xbox One registrado en Corea

Alejandro Oramas Monzón

Ezio irrumpe en SoulCalibur V

Assassin's Creed no tendrá entrega de la saga principal en 2016, pero eso no quiere decir que Ubisoft no tenga otros planes para hacernos la espera más corta hasta el nuevo capítulo de la franquicia previsto para 2017. Las remasterizaciones están a la orden del día desde prácticamente el lanzamiento de las nuevas consolas, y hoy os queremos informar de que el organismo de clasificación por edades de Corea ha registradoAssassin's Creed Ezio Collection para PS4 y Xbox One. 

Assassin's Creed Ezio Collection

Se trataría de un pack recopilatorio que incluiría los tres juegos protagonizados por Ezio Auditore, es decir, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed Revelations. Por ahora, Ubisoft no se ha pronunciado al respecto del registro de Assassin's Creed Ezio Collection en el sistema de clasificación por edades de Corea, pero lo cierto es que no suena descabellado, y más aún si tenemos en cuenta que otros registros aparecidos en el mencionado organismo (BioShock The Collection, por ejemplo) han resultado ser ciertos. 

En cualquier caso, debemos tomar Assassin's Creed Ezio Collection para PS4 y Xbox One como rumor hasta que Ubisoft confirme su lanzamiento de forma oficial. Os recordamos que la próxima entrega de la saga esta prevista para el próximo año, y que a finales de 2016 podremos disfrutar de la esperada película de Assassin's Creed protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard. 

Assassin's Creed la película - Tráiler oficial en español

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.