Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed y Far Cry aparecen en el último tráiler de Watch Dogs

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed y Far Cry aparecen en el último tráiler de Watch Dogs
Pues sí, otra noticia sobre Watch Dogs pero esta no tiene nada que ver con gráficos, ni con plataformas. La noticia que os traemos es una de esas anécdotas que de vez en cuando nos proporcionan las compañías en sus videojuegos, y en este caso ha sido en Watch Dogs. En el último tráiler hemos descubierto que aparecen Assassin's Creed y Far Cry.

Watch Dogs pronto saldrá a la venta, esta misma tarde os hemos hablado de los motivos por los que se ha retrasado en Wii U y, hace unos días, Ubisoft nos mostraba un nuevo tráiler presentando a los compañeros de Aiden Pearce. Pero, una cosa nos ha llamado la atención, aparecen Assassin's Creed y Far Cry.

Assassin's Creed y Far Cry aparecen en el último tráiler de Watch Dogs

Si nos fijamos bien, cuando en el tráiler están presentando al soldador, T-Bone Grady, aparecen dos carátulas de sus franquicias: Assassin's Creed y Far Cry. La de Assassin’s Creed es la que más fácilmente reconocemos porque está delante. Las carátulas son las que están detrás de los libros caídos.

No es la primera vez que nos encontramos con Huevos de Pascua dentro de Watch Dogs. En el tráiler oficial aparecía Far Cry 3: Dragon Blood en una máquina arcade, y Assassin’s Creed se rumorea que podría estar presente en partes de la interfaz.

Los Huevos de Pascua son algo habitual dentro de los videojuegos y para muestra tenemos el reportaje del Club Chistendo en donde Gustavo Acero recopila algunos de los más curiosos del mundo de los videojuegos.

¿Qué otras sorpresas tendrá escondidas Watch Dogs?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.