Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed - Vídeo en exclusiva de la edición doméstica

Featurette en exclusiva de la película de acción y aventuras Assassin's Creed con declaraciones del director Justin Kurzel y el guionista Charlie Lesslie.

Assassin's Creed ya está disponible en diversos formatos desde el pasado 26 de abril: Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, Ultra HD 4K y en ediciones limitadas para coleccionistas que incluyen una daga oculta de tela, diseñada por los responsables de los videojuegos imitando la del protagonista.

Consigue Assassin's Creed al mejor precio

Estas ediciones contienen más de hora y media de contenidos adicionales, incluyendo detrás de las cámaras, conversaciones con el director Justin Kurzel y el guionista Charlie Lesslie y escenas eliminadas.

Nosotros tuvimos ocasión de conversar con Kurzel antes del estreno de la película en salas, ¡os refrescamos la entrevista!

En Assassin's Creed Callum Lynch (Michael Fassbeder), un delincuente que espera en prisión a ser ejecutado, recibe una nueva oportunidad por parte de Abstergo, una misteriosa organización que ha desarrollado una insólita tecnología que permite rastrear el ADN para acceder a los recuerdos de nuestros antepasados.

Con ayuda de Alan (Jeremy Irons) y Sophia Rikkin (Marion Cotillard), Callum se conectará al Animus para viajar a la España del siglo XV y revivir los recuerdos de Aguilar de Nehra, uno de sus antepasados, el cual pertenece a una Hermandad de Asesinos cuyo objetivo es evitar que los Templarios se hagan con un poderoso objeto conocido como el Fruto del Edén.

¿Y cuáles son los extras de estas ediciones?

1.- Detrás de las cámaras de Assassin´s Creed40 minutos de contenido documental dividido en:

  • El legado de los Assassin’s: Justin Kurzel, Michael Fassbender y  Marion Cotillard debaten sobre el legado del icónico videojuego presente en la historia creada para la gran pantalla.
  • Convertirse en un Asesino: Michael Fassbender y el resto del reparto repasarán el entrenamiento necesario para llegar a ser un Asesino experto.
  • Las herramientas de la Hermandad: los responsables de vestuario y atrezzo desvelan cuál ha sido su inspiración para diseñar los trajes, las capuchas  y las armas, así como las características dagas ocultas.
  • El terreno del realismo: el reparto y el resto del equipo debaten acerca de la recreación de la España del siglo XV, así como la creación de Abstergo en la actualidad.
Ediciones Assassin's Creed

2.- Escenas eliminadas comentadas por Justin Kurzel y el editor Christopher Tellefsen

3.- Galería de imágenes

¡A disfrutar de todos estos contenidos extra!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.